Usted está aquí: Descalcificadores North Star
Descalcificadores North Star

Descalcificadores North Star

El descalcificador de sal tradicional es un sistema antical descalcificadores hidrowater de tratamiento químico. Personalmente, tengo instalado un descalcificador Kinetico (de resina, pero que no gasta electricidad) y un equipo de osmosis inversa, el agua bruta" que tengo tiene una dureza media de 46 HFº y me creaba unas incrustaciones brutales, hasta una costra en la línea límite de llenado de los sanitarios. Con el sistema de valvula contracorriente logramos unos descalcificadores volumetricos de bajo consumo en sal. Regeneración de resinas en contracorriente (bajo consumo de sal un 60 por ciento menos, y bajo consumo de agua de regeneración, un 65 por cien menos que en un equipo estándar).

We sincerely warn against making any inquiry on these unofficial websites, because not only are they responsible for an unauthorized use of our logo and trademarks they are also advertising prices for products that they do not have and that Kinetico does not supply to them. Igualmente se proveerá un circuito alternativo de paso de agua, por si hubiese que aislar muy puntualmente el descalcificador de la red. En un caso así la mejor solución sería instalar un descalcificador para toda la comunidad.

Los descalcificadores de aguas duras marchan usando resinas de sal y de intercambio iónico para suprimir el calcio y el magnesio, que endurecen el agua. Así que le solicité precio de ambos aparatos al fontanero (a sabiendas de que no los vendía) mas con la idea de que los viese y me ofreciera alguno que comercializara con similares características y… bingo. Contamos con múltiples modelos de descalcificador, cada uno de ellos de ellos con un diferente tratamiento de agua para que puedan elegir el que más se adapte a su gusto y necesidades. Descubrí el descalcificador de agua Scalebuster mediante un anuncio en un periódico.

Debo admitir que soy un tanto escéptico sobre la eficacia de estos dispositivos, no obstante tras un período de prueba de aproximadamente un mes me complace decir que funciona muy bien. El descalcificador de sal tradicional requiere un mantenimiento incesante, pues se deben contrastar continuamente los niveles de sal y agregar sacos de esta con regularidad. Tampoco, y esto es fundamental, añade nada de sodio derivado de la sal como lo hacen de manera frecuente los descalcificadores de resinas de intercambio iónico. Un descalcificador kinetico, al contrario de los eléctricos, no lleva complejos paneles para programar su funcionamiento.

El exceso de sodio puede producir enfermedades cardiovasculares, está desaconsejado para la dieta de los bebés, para personas con inconvenientes de riñón y problemas de hipertensión (sal común). Una vez tengamos marchando el descalcificador vamos a poder revisar con un kit de medición, que de una dureza de agua de entrada a la residencia que puede ser de unos cuarenta y seis ºHF ha pasado a ocho ºHF. Si habitas en una zona provincia con un elevado grado de dureza, te proponemos que sugieras en tu comunidad de vecinos instalar un descalcificador comunitario, con su instalación lograrás ahorrar más que si lo instalas por tu cuenta.

If you loved this informative article as well as you would want to obtain more information regarding Descalcificador robosoft generously go to our own webpage.
Usted está aquí: Descalcificadores North Star