BASE LEGAL

Base legal, regulaciones y procedimientos internos aplicables que rige a la entidad. Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 (225) de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

LEYES

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Febrero 2023
2023--01 Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

Publicada el Martes 7  de febrero de 2023 en el Segundo Suplemento Nº 245 - Registro Oficial


 

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Diciembre 2019
2019--01 Código Orgánico de Coordinación Territorial, Descentralización y Autonomía - COOTAD

-R.O Suplemento 303 (22 de Octubre del R.O. Sup2 l 0 e 1m 0 e ) nto No.

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Mayo 2019
2019--01 Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)

-08-may.-2019

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Agosto 2015
2015--01 Reglamento General para la Administracion, Utilizacion y Control de los Bienes y Existencias del Sector Publico

-Acuerdo 27-CG-2015 25 de agosto del 2015

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Octubre 2010
2010--01 Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional (LOGJCC)

-22-oct.-2009 R. O. No. 294 (06 de octubre de 2010)

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Septiembre 2009
2009--01 Ley de Seguridad Pública y del Estado

-R. O. Suplemento No. 35 - 28 de septiembre de 2009

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Septiembre 2009
2009--01 Ley de Seguridad Pública y del Estado

-R. O. Suplemento No. 35 - 28 de septiembre de 2009

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Septiembre 2009
2009--01 Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS)

-R. O. No. 22 22 de 09-sep.-2009

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Septiembre 2009
2009--01 LEY ORGANICA DEL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

Ley 0
Registro Oficial Suplemento 22 de 09-sep.-2009
Ultima modificación: 23-mar.-2018
Estado: Reformado

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Octubre 2008
2008--01 Constitución de la República del Ecuador

-R.O. No. 449 - 20 de octubre de 2008

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Agosto 2008
2008--01 Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP)

-R. O. No. 395 (04 de agosto de 2008)

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Diciembre 2005
2005--01 Código del Trabajo

-R.O. Suplemento No. 167 - 16 de diciembre de 2005

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Mayo 2004
2004--01 Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

-R. O. No. 337 (18 de mayo de 2004)

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Junio 2002
2002--01 Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado

-Suplemento del R.O No. 595 (12 de junio de 2002)

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Junio 2002
2002--01 LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO

Ley 73
Registro Oficial Suplemento 595 de 12-jun.-2002
Ultima modificación: 07-jul.-2017
Estado: Reformado

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Marzo 2002
2002--01 Estatuto de Régimen Jurídico de la Administración de la Función Ejecutiva

-R. O. No. 536 - 18 de marzo de 2002

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Reglamento orgánico funcional

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo

Reglamentos

Mes/Tipo Fecha Documento Contenido Archivo
Abril 2011
2011--01 Reglamento a la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP)

-R. O. Suplemento No. 418 - 01 de abril de 2011

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Febrero 2010
2010--01 Reglamento a la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional (LOGJCC)

-R.O N° 127 10 de febrero de 2010

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Mayo 2009
2009--01 Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP)

-R. O. No. 588 (12 de mayo de 2009)

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Enero 2009
2009--01 Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)

R. O. No. 507 (19 de enero de 2005)

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Julio 2003
2003--01 Reglamento de la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado

-R. O. No. 119 - 07 de julio de 2003

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Resoluciones

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Octubre 2024
2024-10-01 RESOLUCION DEL ACTA DE SESION ORDIANRIA # 34 RESOLUCION DE LA SESION ORDINARIA # 34 PRIMERA: APROBACION DEL ORDEN DEL DIA SEGUNDA: APROBACION DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR Ver documento
Septiembre 2024
2024-09-01 RESOLUCION # 33 PRIMERA: Resuelve, aprobación del orden del día. SEGUNDA: Resuelve, aprobación del acta de la sesión anterior. TERCERA: Resuelve, que la obra construcción de la alcantarilla ducto cajón del Recinto J Manuel Marun se direccione con Prefectura de Los Ríos. Ver documento
Agosto 2024
2024-08-01 RESOLUCION # 31 RESOLUCION DEL ACTA DE SESION ORDINARIA # 31 RESOLVIÓ: PRIMERA: Resuelve, aprobación del orden del día. SEGUNDA: Resuelve, aprobación del acta de la sesión anterior. TERCERA: Resuelve, visitar con los compañeros la Cancha del Recinto Casa c viemes 16 de agosto del 2024 desde las 08:00 en adelante. Ver documento
Agosto 2024
2024-08-01 RESOLUCION #32 RESOLUCIONES SESION ORDINARIA #32 PRIMERA: aprobación del orden del día. SEGUNDA: aprobación del acta de la sesión anterior. TERCERA: convocar a una reunión de trabajo para el dia Miércoles 28 de Agosto del 2024 a las 09:00am con la finalidad de socializar el Proyecto denominado "Rescate y Conservación de la Cultura y las Tradiciones de Nuestra Parroquia. Ver documento
Julio 2024
2024-07-01 RESOLUCION # 29 RESOLUCION # 29 EN LA CUAL SE RESOLVIO: PRIMERA: Resuelve, aprobación del orden del día. SEGUNDA: Resuelve, aprobación del acta de la sesión anterior. TERCERA: Resuelve, aprobación de la reforma del presupuesto y POA 2024 de las partidas analizadas en esta sesión. CUARTA: Resuelve, enviar oficio a los Miembros del Consejo de Administración del Recinto La Cooperativa San Juan para una reunion. Ver documento
Julio 2024
2024-07-01 RESOLUCION # 30 RESOLUCION # 30 EN LA CUAL SE RESOLVIO: PRIMERA: Resuelve, aprobación del orden del día. SEGUNDA: Resuelve, aprobación del acta de la sesión anterior. TERCERA: Resuelve, aprobar por mayoría de votos la reforma al Presupuesto y POA 2024 en función del acuerdo º029 del Ministerio de Economía y Finanzas. CUARTA: Resuelve, convocar a una reunión de trabajo para el día miércoles 24 de Julio Ver documento
Junio 2024
2024-06-01 SESION ORDINARIA Resolucion # 27-2024 Acta de sesión del 10 de julio del 2024 donde se aprobó lo siguiente: Orden del dia Acta de sesión anterior Oficial a la facilitadora del punto digital para informes Enviar oficio a la Prefectura solicitando clínica móvil Ver documento
Junio 2024
2024-06-01 SESION ORDINARIA Resolucion # 28-2024 Acta de sesión del 10 de julio del 2024 donde se aprobó lo siguiente: Orden del dia Acta de sesión anterior Enviar un oficio al Sr. Angel Carvajal invitandolo a una reunion de trabajo para el 28/06/2024. Ver documento
Diciembre 2023
2023-12-01 No. 015-2023 Resolución No. 015-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Diciembre 2023
2023-12-01 No. 016-2023 Resolución No. 016-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Noviembre 2023
2023-11-01 No. 013-2023 Resolución No. 013-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Noviembre 2023
2023-11-01 No. 014-2023 Resolución No. 014-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Octubre 2023
2023-10-01 No. 011-2023 Resolución No. 011-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Septiembre 2023
2023-09-01 No. 009-2023 Resolución No. 009-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Septiembre 2023
2023-09-01 No. 010-2023 Resolución No. 010-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 No. 007-2023 Resolución No. 007-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 No. 002 Resolución Extraordinara No. 002-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Agosto 2023
2023-08-01 No. 008-2023 Resolución No. 008-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Julio 2023
2023-07-01 No. 005-2023 Resolución No. 005-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Julio 2023
2023-07-01 No. 006-2023 Resolución No. 006-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Junio 2023
2023-06-01 No. 003-2023 Resolución No. 003-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Junio 2023
2023-06-01 No. 004-2023 Resolución No. 004-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Mayo 2023
2023-05-01 No. 001-2023 Resolución No. 001-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Mayo 2023
2023-05-01 No. 002-2023 Resolución No. 002-2023 El Órgano Legislativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan Ver documento
Septiembre 2020
2020-09-01 RESOLUCIÓN RESOLUCIÓN QUE CONFORMA Y REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA RUAL SAN JUAN Ver documento

Regulaciones y procedimientos internos

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